Título: Niños desobedientes, padres desesperados

Autor: Rocío Ramos-Paúl


Niños desobedientes, padres desesperados de Rocío Ramos-Paúl

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Estás desesperado porque tu hijo es un desobediente? ¿Es incapaz de cumplir con sus tareas? ¿Estás agobiado porque piensas que hace contigo lo que quiere y no sabes cómo remediarlo?

Inquietos, cabezotas, mentirosillos, traviesos, tranquilos, charlatanes… cada niño es único, pero todos necesitan seguir ciertas normas para crecer como adultos responsables. Aprender a establecerlas y enseñarles que éstas se han de cumplir —porque todo acto conlleva una consecuencia— es fundamental para que tu hijo crezca en un ambiente familiar relajado y feliz.

Este libro te enseñará:

A conseguir que obedezca y a hacerle entender que es necesario y beneficioso
Cuándo premiar, castigar o ser flexible con las reglas
Las razones por las que no hace caso y por qué se salta los límites
Los peligros de no poner directrices
Las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones
Las diferentes actitudes y estilos educativos que como padre puedes seguir

En Niños desobedientes, padres desesperados Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora del famoso programa de televisión dedicado a la educación, y el psicoterapeuta Luis Torres te enseñan estrategias sencillas para conseguir con rapidez y sin discusiones que los pequeños de la casa te obedezcan. Una obra amena e imprescindible para todo aquel que quiera mejorar la relación con su hijo y disfrutar de lo que significa ser padre.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 792 KB
Longitud de impresión: 168 páginas
Editor: Aguilar (1 de febrero de 2012)
Idioma: Español

Descargar Niños desobedientes, padres desesperados de Rocío Ramos-Paúl

 

 

 


OPINIONES:

Regular
Creo que se le saca más partido el ver a la supernanny en televisión, el libro no está escrito de forma muy amena, es un lenguaje que aunque no es complejo, no se lee fluidamente, es como poco natural. La teoría, como en todos estos libros, está muy bien, otra cosa es la práctica. La verdad me quedo con la televisión, aunque bueno siempre puedes sacarle alguna idea al libro. Bajo mi punto de vista bastante prescindible.

Muy bueno
Muy bueno. Me ha ayudado mucho para aplicar sobre mi hijo de 3 añitos.
Es muy interesante.Aconsejo a cualquier madre o padre que lo lea.

Me encanta
Lo primero que voy a decir es que este es uno de los mejores libros sobre educación infantil que jamas haya leido y su estructura, guión y redacción es excelente. Recomendado a cualquier padre con niños pequeños, no te da una formula mágica porque cada familia es un mundo pero te muestra pautas muy útiles y te dice cosas que, aunque muchas veces ya sabemos, necesitamos que alguien nos las refresque. Altamente recomendable.