Título: No me llames princesa

Autor: Connie Jett


No me llames princesa de Connie Jett

SINOPSIS DEL LIBRO:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones.

Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad… ¿Volverá a confiar en el amor?

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 589 KB
Longitud de impresión: 88 páginas
Editor: Zafiro eBooks (2 de octubre de 2013)
Idioma: Español

Descargar No me llames princesa de Connie Jett

 

 

 


OPINIONES:

No te arrepentirás
Me ha encantado, es una novela corta muy fresca, de lectura ágil y con unos personajes muy reales.
Lo que más me ha gustado es que es una novela creíble, de esas historias que podemos vivir tú y yo. Con sus risas y sus lágrimas.
Me gusta la protagonista, tan fuerte y débil a la vez, característica que tenemos todos. Que nos creemos fuertes pero no lo somos (porque luego lloramos como magdalenas cuando nos rompen el corazón) pero que de manera contradictoria (como la vida misma) sacamos fuerzas de dónde pensábamos que no las teníamos.
La historia aparentemente es la típica que hemos leído en otros libros:
“Chica que se enamora del equivocado, que le rompen el corazón y la eterna duda: ¿se volverá enamorar de nuevo?”
Eso es lo que dice en la sinopsis, pero ya os digo yo que hay más, muchos más. Hay locuras, risas e ilusiones…
En resumen, una novela corta que da mucho de sí, que te hará que lo leas de una sentada y a pesar de que si fuera más larga estarías contenta/o, no te deja la sensación de incompleta o de que le falta algo.
Os la recomiendo 100%

Genial!!!
Muy divertida y fresca, está escrita con una sencillez que nos hace vivir cada momento de la novela como si estuviésemos ahí.
Es el segundo libro que leo de Connie Jett y en los dos me ocurrió lo mismo, que lo empiezo a leer y me engancha tanto que termino leyéndolo en el día.
Recomendada 100%

Excelente
Terminado el libro. Una historia que nos puede pasar a cualquiera. Es una novela que entretiene, fácil de leer, divertida, los protagonistas están muy bien definidos, y esas amigas, ¿Quién no querría tenerlas? Me ha gustado. Tengo un pero, es muy corta. Espero que lo próximo que lea de esta escritora sea más largo. enhorabuena Connie. Os la recomiendo.

28 Septiembre, 2014 a las 11:29 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,