Título: No reclames al amor

Autor: Carla Crespo


No reclames al amor de Carla Crespo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina.

Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!

Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor?

¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 379 KB
Longitud de impresión: 166 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de mayo de 2013)
Idioma: Español

Descargar No reclames al amor de Carla Crespo

 

 

 


OPINIONES:

Entretenido
Llevo un par de meses enganchada a este tipo de libros, pero el resultado está siendo un tanto negativo. Si bien te puedes pasar la tarde entera leyendo sin enterarte de que ocurre a tu alrededor, también al finalizar la lectura, te quedas con la sensación de que necesitas algo más. Simplemente, me gustan los libros que a parte de entretenerte, me motiven y entusiasmen. Si quieres pasar un rato entretenido, este es tu libro, nada que pensar, nada que sentir… simplemente leer y dejar pasar el tiempo.

Entretenido
Novela muy entretenida que cuenta una historia de amor sencilla que consigue enganchar al lector. La autora desarrolla varias tramas en la novela que consigue resolver bien sin llegar a empañar la trama principal, con Tesa y Miguel.
Los personajes están bien delineados y puedes llegar a ponerte en su lugar. La narración es fresca y fluida, lo que hace que pases buenos momentos mientras disfrutas de la historia. Además,la novela se desarrolla muy bien en el tiempo, presenta situaciones creíbles dentro de la novela romántica, se lee con facilidad, es muy entretenida y totalmente recomendable para las vacaciones de verano.

El destino no siempre está en tus manos
Un buen libro y una bonita historia de amor que como muchas a veces empieza con mal pie pero el destino da giros insospechados y quien menos esperas se convierte en el hombre de tu vida.

29 Septiembre, 2014 a las 9:35 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,