Título: Noches de Carta Blanca

Autor: Kelly Dreams


Noches de Carta Blanca de Kelly Dreams

SINOPSIS DEL LIBRO:

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.

La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2031 KB
Longitud de impresión: 382 páginas
Editor: Kelly Dreams; Edición: Edición Septiembre 2014 (15 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Noches de Carta Blanca de Kelly Dreams

 

 

 


OPINIONES:

Intriga, sexo y amor
Precioso, no puedo decir otra cosa. Encantada con lo que leo de Kelly Dreams. Cada vez se supera y esta vez mas. Para mi opinión un libro que contiene todos los elementos para que te quedes sentanda leyendo hasta que pone FIN.
Intriga, pasión, sexo y sexo.. Nos lleva con la imaginación a ser Eva y vivir la experiencia de ella en este libro.
Habrá segundo? tendremos que preguntarselo. Yo espero que sí.
Me quedado con ganas de más.
Seguiré buscando más titulos de esta chica, que por supuesto escribe en castellano, ¡¡sin traducciones!!
Un beso Kelly.

Un romance indispensable en tu estantería
Un libro increíble, adoro a la protagonista .-algo raro pq normalmente me gustan más ellos ajjaja- pero ella es k es una protagonista perfecta!! de mayor quiero ser como ella jajajaj bueno, bromas a parte, decir que es una novela muy buena, que no puedes dejar escapar. una novela llena de pasión que te hará pasar una buena lectura.

Una vez más, chapeau Kelly
Vaya por delante que me considero una completa seguidora de Kelly Dreams. Pero como no soy una fan `yihaidista’ de esas, acepto y reconozco que no todas las obras de mis escritores preferidos han sido, son o serán `magnas obras’. Nadie es perfecto. En el caso de Kelly, sigo asombrándome con la soltura que tiene para engancharme con cada una de sus historias: fantasía, histórica, contemporánea, erótica, ……………. En todas encuentro lo mismo: toneladas de trabajo bien hecho y calidad a raudales. Resumiéndolo mucho: trama de acción muy entretenida, personajes (principales y secundarios) perfectos en su papel, y un erotismo de una altísima calidad.

29 Septiembre, 2014 a las 6:49 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica
Etiquetas: , ,