Título: Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.3.1 (2014) de Ediciones B.B.

Autor: Ediciones B.B.


Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.3.1 (Versión 2014) de Ediciones B.B.

SINOPSIS DEL LIBRO:

Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.3.1 (más de 330.000 términos – No necesita conexión a Internet)

NUEVA VERSIÓN 2014: Incluye mejoras solicitadas por nuestros lectores (Más términos, hipervínculos, verbos conjugados,etc)

Ahora compatible con iPad e iPhone..!! Actualiza tu aplicación Kindle con la última versión.

Hoy en día, aprender inglés resulta imprescindible, ya que su utilización en casi todas las áreas del conocimiento y del desarrollo humano se ha ido incrementando con el paso del tiempo. Podríamos considerarlo como el idioma universal en estos momentos.

Cualquiera sea la opción de aprendizaje elegida, es imprescindible contar con los materiales y las herramientas adecuadas. El Nuevo Diccionario ANGLOS Inglés- Español de Ediciones B&B nos garantiza, con una fiabilidad y seriedad ya demostrada en anteriores ediciones, que es posible leer en inglés a través de las nuevas tecnologías.

Este diccionario ofrece el más alto contenido en términos, frases y giros idiomáticos. Se reconocen los plurales, los verbos conjugados y además ofrece la pronunciación de la mayoría de las palabras.

Siendo su versión anterior una de las mas vendidas y mejor valorada por los usuarios, esta nueva versión amplía aún más el vocabulario y se ha añadido la opción de visualizar las conjugaciones verbales.

A diferencia de otros traductores, este diccionario no necesita conexión a internet, perfecto para tus viajes o cuando no hay conexión de datos disponible.

Si quieres aprender inglés, debes vivir el idioma y la lectura es algo absolutamente imprescindible, ya que te permitirá ampliar tu vocabulario y conocimiento gramatical.

Cuanto más consigas leer, más aprenderás inglés. Si realmente quieres aprender inglés, leer no es una opción sino un deber.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 16124 KB
Idioma: Español

Descargar Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.3.1 (Versión 2014) de Ediciones B.B.

 

 

 


OPINIONES:

Muy buena relación/precio
Un diccionario de esta calidad por 5€ es un lujo. Funciona muy bien aunque no reconoce algunos modismos. Gracias a este diccionario me da muchísima menos pereza leer en inglés. Además, añado una nota con su significado a las palabras que busco y al terminar el libro repaso la lista de las palabras para aprendérmelas y/o recordarlas. Muy recomendable.

Rápido y útil
Me compré el Kindle, básicamente, para leer en inglés. Y este diccionario supera con creces las espectativas: las traducciones están muy bien hechas y coinciden, casi siempre, con el contexto.

Cumple perfectamente mis expectativas
Para leer novelas en inglés está fenomenal. Todas las palabras que he buscado (que no han sido pocas) vienen. Una compra muy recomendable por el precio que cuesta.

22 Septiembre, 2014 a las 3:17 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Consulta
Etiquetas: , , ,