Título: Open – Memorias de Andre Agassi

Autor: J. R. Moehringer


Open - Memorias de Andre Agassi de J. R. Moehringer

SINOPSIS DEL LIBRO:

Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis.

Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, cosntruyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre.

Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de André Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida.

En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2591 KB
Longitud de impresión: 480 páginas
Editor: Duomo ediciones; Edición: 1 (25 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar Open - Memorias de Andre Agassi de J. R. Moehringer

 

 

 


OPINIONES:

Una narración increíble
Es la mejor biografía que he leído nunca.
Me conmovió el personaje, lo hace muy humano. Te puedes incluso sentir identificado con muchas de sus reflexiones, ¿quien no ha sentido la presión de la familia? ¿la frustación delante de la autoexigencia?; y acabas simpatizando con un desconocido. La narración está muy muy bien (se nota la pluma de Moheringer, el premio Pulitzer escogido para escribirla), es entrañable, emotiva, me hizo reír y casi llorar.

Alucinante, emociona desde la primera página
No me gusta el tenis, pero me recomendaron tanto el libro que lo empecé y no he podido parar. Está narrado como una novela, los partidos de tenis parecen batallas y algunos personajes son entrañables, como su entrenador Gil, un antihéroe inolvidable, el padre que todos querríamos tener, (sobre todo Agassi). La historia de amor con Steffi Graff es memorable.

Sorprendente, es buenísimo
Agassi me ha vuelto a sorprender, el personaje rebelde de los 80 y 90 se muestra tal y como es, explica sus victorias y sobre todo sus derrotas, muy sincero, muy emotivo.
Además el libro está muy bien escrito, la verdad es que es MUY RECOMENDABLE.

22 Septiembre, 2014 a las 12:19 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Biografías, diarios y hechos reales
Etiquetas: , , , ,