Título: Operación Matrioska

Autor: Alvaro Botija


Operación Matrioska de Alvaro Botija

SINOPSIS DEL LIBRO:

Escalofriantes 35 grados bajo cero, agotadoras ventiscas de nieve y caóticas tormentas magnéticas: estas son las previsiones meteorológicas de la trepidante trama de terrorismo, corrupción, lujo y pasión en la que se verán envueltos dos primos, una huérfana y dos agentes del FSB.

Seres humanos que además tendrán que confrontar su pasado, lidiar con las víboras de sus trabajos y sufrir penurias familiares. Víktor, Eva, Ilya, Tanya y Oleg se verán forzados a tomar decisiones que jamás imaginaron.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1578 KB
Longitud de impresión: 344 páginas
Editor: Macarena Quijada (24 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Operación Matrioska de Alvaro Botija

 

 

 


OPINIONES:

Esperemos que sea matrioska
Me compré este libro por recomendación de un conocido y, la verdad es que no me arrepiento. Se lee de forma muy amena e incluso se hace corto.
El autor nos muestra una trama que una vez empieza a descubrirse, hace imposible apartarse de ella. Muy acertada la elección de personajes, la trama y la ubicación. Una Rusia como la que nos imaginamos, con sus secretos y sus lugares y leyendas. Coincido con Juan en cuanto a que el autor muestra un sobrio conocimiento de las costumbres y los lugares a los que nos transporta.
Esperemos que siguiendo el obejeto del título, esta sea la primera de muchas novelas de este autor.

Una novela muy visual
El manejo del tempo es muy bueno, la descripción es fabulosa, tanto que permite forjarse imagenes rapidisimamente. La acción transcurre de una forma muy cinematográfica. Aporta una descripción impresionante de Rusia lo que denota el grandísimo conocimiento de las costumbres y la cotidianeidad de ese país que tiene el autor; especialmente de Moscú y la sociedad Moscovita. Da la impresión de que haya estado viviendo allí mucho tiempo.
Muy interesante, fácil de leer y adictiva.

Espectacular trama policiaca ambientada en el Moscú moderno
Una historia policiaca que aúna todos los ingredientes necesarios para enganchar al lector y sumergirle en la intensa aventura que viven sus personajes, a quienes retrata con astucia y profundo conocimiento del carácter moscovita. Altamente recomendable.

24 Septiembre, 2014 a las 10:42 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,