Título: Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Autor: Mel Caran


Oscuro deseo. Nathan, la perdición de Mel Caran

SINOPSIS DEL LIBRO:

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 580 KB
Longitud de impresión: 131 páginas
Editor: Zafiro eBooks (5 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar Oscuro deseo. Nathan, la perdición de Mel Caran

 

 

 


OPINIONES:

Diferente
Tenia muchas ganas de leer este libro y su portada influyó mucho en cuanto a leerlo. Cuando tuve el relato en mis manos me sorprendió la historia, diferente a las que he leído de romántica-erótica pero no ha llegado del todo a convencerme. Su lenguaje es ameno , con frases y palabras soeces por parte de la protagonista que dan un toque pícaro a la historia . Y qué decir de su protagonista masculino, un espécimen de hombre que te quita el sentido.
Para ser un relato corto la autora ha querido profundizar todos los sentimientos que acontecen en pocas páginas, en ese campo ha conseguido que el lector mantenga su interés por la historia y se deleite en las escenas de sexo bastante explícitas y bien trabajadas. A mi parecer le ha faltado algo más de historia, he notado espacios que no ha sabido rellenar pero también tengo que decir que es un tema difícil de abordar y se tendría que haber trabajado e investigado más, pero seguro que esa no era la intención de la autora.
Para ser el primer libro que leo de esta autora no me he quedado con un buen sabor de boca. No por eso dejaré de leer sus libros y darle otras oportunidades.

Ra
Ponerle cinco estrellas sería, quizá, un modo de valorar esta obra desde una subjetividad que no quiero permitirme.
Sin embargo, no habría ni un sólo detalle que cambiaría respecto a esta historia que, desde el principio, hace que no puedas dejar de leer.
Diálogos con humor, profundidad e ingenio; ese es uno de los puntos claves, para mí, de este intenso relato con una trama tensa, intensa, con acción y que no te adelanta nada, pues no proyecta ningún tipo de predicción. Vamos… Que de predecible no tiene nada.
Diferente, con unas descripciones que te permiten vivir la historia con gran presencia y que te llevan a la necesidad, por cierto, de usar un abanico o cualquier cacharro para los evidentes sofocones.
No quiero terminar mi comentario sin alabar la originalidad de este escrito, siendo totalmente extraño y, a la vez, curioso. Ni quiero terminar sin expresar cuánto me ha gustado el personaje femenino de Laila, ¡un 10 para esta pedazo de…!
Enhorabuena, Mel. Porque es una historia ácida y dulce a la vez. ¡Miam!

Extrañamente sorprendente
Bueno me ha pasado que he empezado a leer y todo iba bien hasta que se descubrió quien era en verdad mi AMADO Nathan no entendía en que minuto de la vida me perdí… Me fuiii bien lejos pero me encause nuevamente y ya entendí que sucedía…
Es una historia que te atrapa, me paso que no paré hasta que estuvo terminado y ahí fue cuando senti la necesidad de mas… un libro que no sientes como pasa el tiempo a tu alrededor… te lleva a volar en sus letras…
MEL me he enamorado una vez mas!!!!
Saludos desde CHILE y gracias por permitir que nos deleitemos con tus paginas…

30 Septiembre, 2014 a las 8:14 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , ,