Título: Peregrinos de Shambala

Autor: Rafael Tellez Romero


Peregrinos de Shambala de Rafael Tellez Romero

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tomás, un joven que lo ha perdido todo, inicia un viaje a India para intentar reconducir el curso de su vida. Pronto encontrará interesantes compañeros de viaje con los que compartirá momentos inolvidables, conocerá escuelas de sabiduría y aprenderá enseñanzas fundamentales. Todo ello en un viaje mochilero donde el azar y el karma parecen jugar una épica partida de ajedrez, teniendo por tablero, lugares tanto sagrados como emblemáticos para el buscador espiritual. Un viaje lleno de experiencias, plagado de encuentros con sabios y personajes pintorescos, que irán desgranando pequeñas “perlas de sabiduría” que ayudarán al protagonista a encontrar su camino.

El protagonista y el lector, podrán así, encontrar claves espirituales que les permitan seguir avanzando. Por otro lado, el viajero vivirá otro tipo de encuentros más mundanos, habiendo espacio para el amor, el desamor y el duelo. Encuentros que, poco a poco, van engarzándose en una “novela mandala” que nos dejará con buen sabor de boca.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 962 KB
Longitud de impresión: 380 páginas
Idioma: Español

Descargar Peregrinos de Shambala de Rafael Tellez Romero

 

 

 


OPINIONES:

Sencilla y rica
Un viaje de iniciación sencillo pero rico, muy rico y enriquecedor.
Se bebe uno las páginas a tragos largos.
Para quienes desean salir de la vulgaridad y adentrarse a la espiritualidad sin equipajes, sin bultos copiosos.

Muy recomendable
Si nunca has estado en la India esta novela es una perfecta “guía trotamundos” escrita con corazón. Trasmitiendo una idea conciliadora entre lo espiritual y lo mundano. Una obra de ficción basada en experiencias reales, mostrando el colorido de la India en sus paisajes, sus gentes, sus olores…

De la espiritualidad al costumbrismo
Me lo he pasado muy bien leyendo esta novela. Es divertida, con fundamento y te transporta con facilidad a ese mundo mágico que es la India. Los entrañables personajes llenan y entretejen una historia en cuya lectura seguro que el lector aprenderá algo de sí mismo. Muy recomendable.

29 septiembre, 2014 a las 2:47 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Religión, Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , , ,