Título: Por si acaso te acosan

Autor: Iñaki Piñuel


Por si acaso te acosan de Iñaki Piñuel

SINOPSIS DEL LIBRO:

“Por si acaso te acosan” es la vacuna psicológica que necesitan las posibles víctimas del mobbing o acoso psicológico en el trabajo antes de que se conviertan en tales.

El libro ofrece 100 pequeñas dosis de conocimiento y saber práctico para cualquiera que pueda sufrir el mobbing en su desempeño profesional.

Una vez más en “Por si acaso te acosan”, el profesor Iñaki Piñuel, psicólogo especializado en el tratamiento de víctimas de acoso en el trabajo ha querido contar la verdad de las víctimas del mobbing laboral con un planteamiento riguroso y científico de la cuestión y desde la verdad de su inocencia.

Por si acaso te acosan… ofrece a las potenciales víctimas de acoso psicológico en el trabajo y a sus familias, herramientas mentales defensivas y mecanismos de protección y actuación, un kit de supervivencia psicológico vital y un mensaje claro de concienciación personal y social.

Iñaki Piñuel es psicólogo clínico y del trabajo, investigador y profesor de la Universidad de Alcalá (Madrid-España). Lleva años trabajando como psicoterapeuta atendiendo a las víctimas del acoso psicológico en el trabajo, investigando y escribiendo sobre el mobbing, el bullying y el acoso psicológico en las relaciones personales y laborales.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3032 KB
Longitud de impresión: 259 páginas
Editor: Iñaki Piñuel (20 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Por si acaso te acosan de Iñaki Piñuel

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

26 septiembre, 2014 a las 8:36 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Sociedad y ciencias sociales
Etiquetas: , , ,