Título: Precisamente, tu

Autor: María Valnez


Precisamente, tu de María Valnez

SINOPSIS DEL LIBRO:

Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia.

Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando.

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”.

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno.

Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro.

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado.

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 563 KB
Longitud de impresión: 314 páginas
Editor: Autopublicada (www.mariavalnez.webs.com) (9 de marzo de 2014)
Idioma: Español

Descargar Precisamente, tu de María Valnez

 

 

 


OPINIONES:

Sorpresa tras sorpresa…
Después de descubrir a esta escritora con su novela Devórame, está ha sido un total acierto,la historia es tan novedosa y fresca,que aparte de hacerte reír,te emociona por lo romántico y emotivo de toda la trama y con un final de órdago, recomiendo la novela a todos los que quieran algo nuevo,novedoso y fresco en la romántica adulta.

No está mal
Lo primero que leo de esta autora. La historia es sencilla y está bien hilvanada, muy acorde dentro del género romántica y un poco más. Me recuerda un poco a Glattauer y su “Contra el viento del Norte” sin pasar por un corrector…
Porque tiene sus cosillas desfavorables por repetitivas. La personalidad del protagonista está bien plasmada, aunque no así el de la chica, en mi opinión, que me pareció algo floja (una listilla tontilla), a pesar de que es de lo que más se habla en la novela, y llegó a parecerme un poco churri y cansina con su problema.
También, como dijo alguien por ahí, no está muy bien escrita: Hay faltas de ortografía y los signos de puntuación están como puestos al azar. Aun así, se deja leer. Me ha entretenido, y aunque tuve mis momentos de duda, llegué hasta el final.
No me ha disgustado y pienso que la autora, con algo más de… entrenamiento y práctica, promete.
Me leeré más cosas de lo que escriba.

Muy interesante
Me ha gustado mucho, lo he encontrado ameno, actual y divertido,una buena historia y un buen desenlace, sin duda repetiré si publica mas libros.

29 Septiembre, 2014 a las 12:49 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,