Título: Que no se te olvide “El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta”

Autor: Annabel Vázquez


Que no se te olvide "El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta" de Annabel Vázquez

SINOPSIS DEL LIBRO:

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años, conoce perfectamente la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas muy claras al respecto.

Hasta ahora siente que su vida es perfecta: vive en Barcelona, una ciudad que adora, trabaja para una empresa extranjera que le encanta pese a absorberle muchas horas y tiene los mejores amigos que puede desear.

En su día a día, no hay lugar para la tristeza ni el negativismo, ella siempre sabe encontrar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas.

Sin embargo, todos sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el momento en que conoce a James, un “guiri” completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida.

De forma graciosa, elocuente y divertida este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa, para que vivas como ella su apasionante aventura.

El desenlace de Anna y James se publicará en breve, garantizando nuevas dosis de humor, romanticismo y erotismo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 812 KB
Longitud de impresión: 441 páginas
Idioma: Español

Descargar Que no se te olvide "El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta" de Annabel Vázquez

 

 

 


OPINIONES:

¿No hay segunda parte?
No nos puedes dejar con ese final!!!
Me encantó el libro, es perfecto. La historia entre ellos dos es genial y los compañeros de piso de ella son la bomba!
No me he podido reír más y lo he disfrutado muchísimo! En pleno período de exámenes se agradece un libro así fresco y que te saque una sonrisa 🙂
Eso sí James se merece otro final eh??
Enhorabuena y espero leer muchos más libros tuyos!!

Novela Todo-Terreno: Pasión estimulante y numerosas dosis de humor
No doy crédito. Para ser una novela debut, Annabel Vázquez logra trascender el género de novela romántico-erótica con creces. No es fácil reseñar este libro. Si bien es cierto que he leído miles de novelas de temática similar a ésta, me resulta muy difícil describir las diferentes sensaciones e impresiones que he ido experimentando a lo largo de mi lectura, sensaciones que nunca antes había experimentado con un libro. La autora nos deleita con una novela todo-terreno en la que encontramos amor, pero un amor real, nada inverosímil, sexo calificaría de Soft-Porn. Para daros una idea, ese tipo de sexo con el que toda mujer soñamos a menudo: excitante y provocador, pero tierno y emotivo a la vez. También aparecen entrañables amistades y personajes carismáticos con los que seguramente el lector pueda sentirse identificado; y todo ello en una novela repleta de momentos cómicos que te harán reír y estremecerte. Todo en 1!! No puedo esperar a ver cómo continua la palpitante y conmovedora historia de Anna y el guapo de James…

Por fin!!! sexo sin protagonistas mojigatas
Es una novela romántica en dónde el sexo sin tapujos encaja a la perfección, me gusta la protagonista, no va de tonta como en otros libros de este estilo que he leído. Anna es una chica de hoy, segura y decidida.
Me gusta la manera en la que se expresa la autora, cercana, utilizando el lenguaje de hoy en día pero lleno de giros románticos, en ocasiones serios y a menudo humorísticos, para pasar momentos muy divertidos. Es un libro para mujeres de todas las edades y que luego podemos pasar a nuestras parejas, como quien no quiere la cosa…Lo recomiendo.