Título: Quiero el divorcio

Autor: Esperanza Campos Pantoja


Quiero el divorcio de Esperanza Campos Pantoja

SINOPSIS DEL LIBRO:

Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema… Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.

.

.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 863 KB
Longitud de impresión: 212 páginas
Idioma: Español

Descargar Quiero el divorcio de Esperanza Campos Pantoja

 

 

 


OPINIONES:

Final inesperado
A pesar en que ciertos momentos del libro se me ha hecho pesado, en general es un libro que me ha gustado, además tiene un final bastante poco predecible y que me hizo llorar, pensaba que no podía terminar así pero luego supe que hay un continuará……toca esperar para ver como avanza esta pareja

Infumable
Este libro es lo siguiente a infumable. Español latino, poca calidad narrativa, argumento previsible y mal desarrollado… Al menos hasta la parte en la que conseguí llegar. Al ir a la última página para valorarlo me encontré con que amenazaba con segunda parte, así que le rogaría a la autora, por favor, que antes se pasase por un taller de escritura. Yo personalmente me sentí “timada” con esta compra.

Decepción
La portada y el titulo me atrajeron muchísimo, entonces decidí leerla y me llevé una tremenda decepción. Sobre todo por la falta de cuidado que ha tenido la escritora en la corrección. Hay tanta mezcla de tiempos verbales que uno se pierde, mucho giros inesperados que te hacen perder la secuencia de la historia. Una verdadera lástima, que una trama que a priori se veía interesante, no haya sido cuidada con esmero y elegancia como la portada.
Por lo tanto, no me atrae leer la segunda parte.

28 septiembre, 2014 a las 11:23 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Humor
Etiquetas: , ,