Título: Quiero ser tu principio y tu fin

Autor: Eva P. Valencia


Quiero ser tu principio y tu fin de Eva P. Valencia

SINOPSIS DEL LIBRO:

Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 524 KB
Longitud de impresión: 77 páginas
Editor: Zafiro eBooks (5 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar Quiero ser tu principio y tu fin de Eva P. Valencia

 

 

 


OPINIONES:

Profundo
Sólo quiero decir una cosa, muy pocos escritores, incluso de los mas reconocidos, puedes presumir de tener tantos comentarios de 5 estrellas en apenas unas horas después de haber salido su relato, libro a la venta. Eva con este relato no solo intenta hacernos saber como es la vida de Jessica y Gabriel. Nos cuenta su historia, por todo lo que ella ha pasado, ha vivido, ha sufrido y ha llorado. Una historia de amor y superación constante día tras día y sin descanso. En relato tan breve pero tan agudo penetra en tu alma. Una lucha contra el destino que muchos la ganan y otros muchos la pierden. Esperanza por ser la campeona de la historia de tu vida. ENHORABUENA por contaminar de ilusiones los corazones de tus lectores. Un Beso enorme

Maravilloso
Desde que comencé a leer Otoño en Mahattan descubrí una pareja maravillosa y estupenda, el afán de superación de Jessica y a Gabriel, un hombre enamorado que daría su vida por la mujer a la que quiere. Esta pequeña historia es aún si cabe mucho más maravillosa, nos muestra un lado muy duro, el cáncer. Que llega a niños y mayores, sin perdonar a nadie. Que debemos disfrutar lo que la vida nos brinda, porque es lo que tenemos, disfrutar el día a día. Me ha sabido a poco, si bien es cierto que era la parte que nos faltaba para completar tu fantástico libro Otoño en Manhattan. Que decir que no te hayamos dicho ya Eva. Sabes que soy una de tus lokas y que siempre te apoyaré. Sigue así, eres una magnífica escritora a la que admiro y tengo especial cariño. No cambies nunca, vales muchísimo aunque no lo creas. Un beso.

Genial
Primero me encanto saber de esta pareja después de algún tiempo, ella es una luchadora y el….. no hay palabras! Es una historia de AMOR, que lucha y se refuerza. Y, para no perder la costumbre, nos deja algun tema pendiente que hace que ya este deseando que salga publicado RECUERDAME!!! Reconozco que tambien sufri bastante, y si lo recuerdo todavía lloro ( tu ya m entiendes, n?)
La banda sonora……esta chica es una crack!!!! todas las canciones que aparecen tienen un por que, m encantan! pero reconozco que m hizo especial ilusión ese guiño que nos haces a tus lokas con la ultima canción del relato.
Eva, gracias y que tengas todo el éxito que te mereces

26 Septiembre, 2014 a las 11:03 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,