Título: Rasguños en la Puerta

Autor: Melisa S. Ramonda


Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda

SINOPSIS DEL LIBRO:

“Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.”


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1527 KB
Longitud de impresión: 642 páginas
Editor: Dark Unicorn Ediciones; Edición: 5.0 final (14 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda

 

 

 


OPINIONES:

Novedoso, revelador, emocionante
La narrativa de Melisa te atrapa desde el principio en un mundo cuidado hasta el mínimo detalle, no escatima en mitología propia para acercarnos a su visión de estos hombres lobo que no tienen nada que ver con lo que hemos conocido hasta ahora.
Los personajes son complejos, con sentimientos profundos y dudas muy humanas. Personalmente no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Y no soy de las que recomienda libros a la ligera. Tiene un poco de todo: acción, romance, humor… creo que podemos esperar mucho de esta autora novel.
Otro detalle que agradezco es una ortografía y gramática muy cuidada, cosa que hoy en día son casi un lujo.

Viviendo con lobos (literalmente)
La verdad es que no sabía qué esperar de la novela antes de leerla y no soy una gran aficionada a las historias de hombres-lobo, pero RELP es completamente diferente a ellas. Hace una revisión del mito del hombre lobo que me ha gustado muchísimo, porque se aleja de concepciones más místicas y todo tiene un origen genético y explicaciones razonables que le dan a la historia un aire de realidad y credibilidad que agradezco muchísimo.
Además tiene una narrativa impecable que te lleva de un lado a otro sin permitirte tomar un respiro. Tiene buenos personajes, giros inesperados, mucha acción, una relación entre los protagonistas escrita “despacito y con buena letra”, y en general un universo muy bien cuidado y desarrollado.
No se trata de la típica novela juvenil con elementos fantásticos, todo lo contrario. Es una revisión del género para adultos exigentes que he disfrutado mucho. Muy recomendada 🙂

Un nuevo universo que te atrapa desde el primer momento
Me es difícil expresar con palabras lo que esta historia me ha hecho sentir. Desde muy pequeña mi animal favorito ha sido el lobo desde que vi un documental de Félix Rodríguez de la Fuente. Lo conservo en VHS y lo habré visto mil veces, porque sabe retratar la belleza lobuna como pocos. A pesar de mi gran amor por este animal, nunca he sido de leer o ver películas sobre ellos (a excepción de Colmillo Blanco) y esta ha sido mi primera incursión con los hombre-lobo. No entra dentro de mi temática habitual, pero Melisa ha sabido crear un universo increíble en esta novela que es imposible que no te atrape. Amistad, ternura, lealtad, familia, honor, superación… son muchísimos los temas que trata y que se hacen tan naturales a pesar de ser un mundo fantasioso, pero que se hace tan real. Enhorabuena, Melisa, espero el siguiente con ansía.

27 Septiembre, 2014 a las 11:57 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , , ,