Título: Recupérate de las dietas 2

Autor: Matt Stone


Recupérate de las dietas 2 de Matt Stone

SINOPSIS DEL LIBRO:

Recupérate de las dietas 2: restaurar la mente y el metabolismo del daño de las dietas, la bajada de peso, el ejercicio y la comida “sana” es la guía definitiva para poder liberarse de una inútil búsqueda por encontrar la dieta perfecta y el intento contraproducente por adelgazar forzosamente.

El martirio y el fracaso de las dietas

Es cierto que, aunque estés recortando tu consumo de carbohidratos o grasas, o haciendo una dieta vegetariana o llevando a raja tabla la dieta de Paleo, o consumiendo fibra en grandes cantidades, o incluso reduciendo el consumo de calorías, todas estas dietas que supuestamente sirven para adelgazar han sido comprobadas por diversos estudios como formas totalmente ineficientes para lograr una pérdida de peso a largo plazo. Da igual qué tipo de dieta restrictiva te hayas impuesto a ti mismo, tu probabilidad de volver a ganar peso después de los seis meses de la “luna de miel” te harán engordar más de lo que estabas cuando empezaste, y eso te lo puedo garantizar.

Aquellos que gestionan su éxito en una reducción intencionada de peso o una rigurosa restricción en sus comidas es la gente que, por lo general, se daña más. El empezar a hacer dietas desde una temprana edad no es solamente un factor de riesgo prominente para el desarrollo de la obesidad, la diabetes, y las enfermedades del corazón, sino que se convierte en un inmenso factor para desarrollar trastornos alimenticos al mismo tiempo que crea muchas enfermedades psicológicas que acortan la esperanza de vida en por lo menos 25 años.

Disfruta de la comida otra vez

¿No extrañas el poder comer sin pensar tanto en él? ¿El poder salir con tus amigos o ir a reuniones familiares en días festivos sin el miedo de que lo que te vayan a servir contenga gluten o azúcar refinado, a la vez que te sientes como un jugador de la ruleta rusa?

Durante estos muchos años de investigación de temas de salud un lema se ha hecho escuchar cada vez más fuerte en mi mente:

“Los dioses de la Salud son mucho más benéficos y simpáticos de lo que tú te crees.”

El estar sano es mucho más fácil de lo que piensas

Lo que es mucho más fácil que simplemente usar el equivalente a un chicle de nicotina para dejar tu adicción, Recupérate de las dietas 2 realmente es un “libro de salud”. Contiene un plan infalible y actualizado para optimizar el ritmo metabólico y remediar muchos problemas de salud que son causados por las restricciones en la alimentación y los intentos de forzar una bajada de peso. Nada, ni siquiera las hormonas suplementarias de la tiroides, subirá tu metabolismo tanto como la dieta y el estilo de vida contenidos en este libro. Y es muy simple- con solamente los mejores resultados y cambios mínimos. Asegurado y tranquilo con esta información, no te echarás atrás ni toallas tirarás, y ni siquiera recaídas tendrás de comer en exceso.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3550 KB
Longitud de impresión: 152 páginas
Editor: Archangel Ink (25 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Recupérate de las dietas 2 de Matt Stone

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

26 Septiembre, 2014 a las 3:17 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , ,