Título: Rozando el cielo

Autor: Cristina González


Rozando el cielo de Cristina González

SINOPSIS DEL LIBRO:

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta.

Cuando John Miller, su jefe, le pide que dé clases de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Esto hará que salga a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 595 KB
Longitud de impresión: 266 páginas
Idioma: Español

Descargar Rozando el cielo de Cristina González

 

 

 


OPINIONES:

Historia preciosa
Como he puesto en el título es una historia preciosa, la protagonista se ve una mujer fuerte ha pesar de las circustancias que tiene, y sin planteárselo se enamora, no voy a decir de quien porque es spoiler, la verdad que es una historia original sobre todo por la diferencia de edad, porque ambos tienen familias y porque a pesar de llevar tiempo juntos, surge de manera lenta su historia de amor. Recomiendo leerla

Historia bonita
No es un libro de los que últimemente se publican, de historias eróticas, enrevesadas y apasionadas, es más del descubrimiento tranquilo de un amor bonito, y sobre todo normal, con muchas diferencias en los protagonistas y un entorno familiar muy marcado, es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado, no es una gran historia pero está bien, pero sobre todo el final es pecioso y conmovedor.

Totalmente recomendable
He tenido la ocasión de leer otros libros de esta autora y, sinceramente, me tiene enamorada. Escribe con mucha delicadeza y logra meterte en la piel de los personajes. Me encanta cómo trata de diferencia de edad en esta obra. En general estoy loca por leer más y más trabajos suyos!!,

25 Septiembre, 2014 a las 11:31 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,