Título: Saltar al vacío

Autor: Anna Casanovas


Saltar al vacío de Anna Casanovas

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.

Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.

Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.

Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 651 KB
Longitud de impresión: 257 páginas
Editor: Ediciones B (17 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Saltar al vacío de Anna Casanovas

 

 

 


OPINIONES:

Es el arcoiris
Esta historia me ha dejado muy pero que muy emocionada.
Los personajes que describe siempre Anna son muy reales, con emociones, sentimientos, cometiendo algün error que por supuesto pueden tenr solución. Leer sus historias siempre me deja tocada, hay tantos personajes de los que me he enganchado de Jose Antonio.
Os recomiendo esta historia os encantará al igual que a mi. Sus personajes te tocan el corazón y querrás estar dentro de la historia cerca de Alexia y de Jose Antonio.
Muy pero que muy recomendable.

En la misma estela de 12 años y un instante
He leído las obras de Anna Casanovas y, aunque me han gustado todas, si que es verdad que desde 12 años y un instante sentía que les faltaba algo… Pero por fin he vuelto a disfrutar como nunca un libro!!!!!! Saltar al vacío me ha hecho sentir las mismas sensaciones que la otra novela. Me ha encantado, super recomendable. Ya está entre mis favoritas!

Saltar al vacío
Un amor que llega en un momento inoportuno cuando sus protagonistas aún no están preparados, pero que sigue ahí presente marcando sus vidas hasta que la madurez y la experiencia les hace valorarlo como merece. Muy romántica y con momentos de mucha ternura. Es el complemento que le faltaba a “Doce años y un instante”.

25 Septiembre, 2014 a las 11:08 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,