Título: Seis aciertos y un cadáver

Autor: Francesc Montaner


Seis aciertos y un cadáver de Francesc Montaner

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un elegante cadáver español es encontrado en una playa de Río de Janeiro con signos de violencia.

Para tramitar su repatriación, la Policía Nacional envía desde Barcelona al inspector Dani Prats, un policía sin vocación más preocupado por los asuntos pendientes de su vida privada que por los casos que se le asignan. Primero como observador en la investigación llevada a cabo por su homólogo en Río, y después al frente del caso con su equipo de Barcelona, Prats deberá indagar en la peculiar vida de la víctima para intentar reconstruir los hechos.

Tirando de un hilo que lo llevará a verse con todos aquellos que tuvieron relación (directa o indirecta) con el asesinado, para acabar de encajar todas las piezas del puzle, Prats deberá averiguar quién juega sucio y quién sabe más de lo que dice. Los métodos que utilice para ello no quedarán reflejados en ningún expediente.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 512 KB
Longitud de impresión: 231 páginas
Editor: B de Books (14 de mayo de 2012)
Idioma: Español

Descargar Seis aciertos y un cadáver de Francesc Montaner

 

 

 


OPINIONES:

Un policía descreído
Entretenida novela negra ambientada en Barcelona, con un inspector de policía descreído y problemas sentimentales como protagonista. Con buenas dosis de cinismo y un lenguaje ágil, es una novela recomendable.

Interesante
Buen ritmo de fácil lectura, se centra en el clásico inspector de policía que vive su profesión y su vida personal al limite de la moral y la legalidad.

Estilo clásico con un humor muy moderno
La historia sigue unos parámetros que satisfarán al más fiel de la novela negra, pero su punto, aparte de un final muy original y mucho mejor de lo esperado, es el humor, la ironía que impregna toda la narración, que te obliga a mantener una sonrisilla en los labios durante toda la lectura.
Sin duda, seguiré observando a Francesc Montaner, a la espera de más novelas.

2 Octubre, 2014 a las 11:27 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,