Título: Shooter

Autor: Aida Cogollor


Shooter de Aida Cogollor

SINOPSIS DEL LIBRO:

Maya Sinclair es una profesora de infantil que vive una vida aparentemente tranquila en Chicago. O eso es lo que parece. En su tiempo libre es May/76, una asesina a sueldo sin escrúpulos que trabaja para una sociedad que elimina a traficantes, violadores y asesinos de inocentes.

Su vida como Maya dará un giro de 180 grados cuando conozca a Alfonso, el tío de su nueva alumna. Su manera de ver la vida, tan auténtica, despertará en ella algo que jamás había sentido.

Pero sus dos vidas colapsarán en una sola el día que reciba el sobre que le marca a un objetivo al que ella cree inocente.

¿Podrá Maya romper por fin con la asesina? ¿O será May/76 la que acabe con la profesora?


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 417 KB
Longitud de impresión: 300 páginas
Idioma: Español

Descargar Shooter de Aida Cogollor

 

 

 


OPINIONES:

Con los pies en el suelo y la vista en el cielo….
Hoy me he levantado tan solo con idea en mi mente… comprar el nuevo libro de Aida y devorarlo como si no hubiese un mañana. Pues eso es lo que he estado haciendo hasta escasos minutos. Me he sentado esta mañana y como si no hubiese nadie más en el mundo me he dejado llevar por las manos de Maya y Alfonso a su mundo. Atrapada igual que lo haría una abeja a la miel, es cómo me iba sintiendo cada vez que avanzaba capitulo a capitulo y como sus personajes me envolvían en la vorágine de su historia. Ni que decir tiene que está redactado de forma sublime, esa manera de hilar la historia tan maravillosamente bien que tiene Aida es por lo que ya hace tiempo se convirtió en una de mis escritoras favoritas. No cae en la vulgaridad de las escenas de sexo como en tantos otros libros y entrelaza el amor de una manera que crees que tú misma eres el personaje. Pues bien, tras acabar de leerlo solo puedo decir que volvería a leerlo una y mil veces más, que la recomiendo encarecidamente y que tengo que decir alto y claro que “Aida, has vuelto hacer posible que un libro tuyo este en ese rinconcito que tú ya sabes”. Por todos y cada uno de tus éxitos estaré para apoyarlos, porque aparte de escritora con todas las letras, eres ya parte de mí. Una amiga que hace que sintamos y creamos que en amor verdadero existe aunque sea en papel.

Una historia de verdad
Puedo decir muchísimas cosas y todas buenas, pero quisiera destacar las que más me llaman la atención. La primera, que es una historia original, muchas veces nos cansamos de hombre rico conoce chica inocente se enamoran, pasan una dificultad y se reconcilian. Shooter es una historia diferente que hace que mi atención esté puesta en todas sus páginas desde el primer momento sin esperar cual será el siguiente paso de los personajes. Y creo que eso es lo que hace buena a una historia.
Y lo segundo es que la vivo como una historia de verdad, real, con unos sentimientos que puedes reconocer perfectamente, porque son sentimientos que cualquiera de nosotros podemos reconocer y vivirlos.
Una vez más, la escritora me deja con una sonrisa en los labios, satisfecha y llena de emociones buenas. Esta mujer nunca, jamás, defrauda.

Magia pura
Una vez mas nos sorprende con una historia diferente y maravillosa.
Me parece alucinante ciertas partes del libro que consiguen crear ansiedad,nervios,rabia,amor… Que un libro te haga llorar, sentir tan intensamente me parece impresionante y fascinante.
Considero magia lo que hace esta mujer en sus novelas…
Todo un arte mezclar acción con romance y quede tan maravillosamente bien.
Una vez mas se supera a ella misma y logra grandes resultados como es esta novela.

25 Septiembre, 2014 a las 7:24 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,