Título: Sí, te quiero (Trilogía Quiero nº 1)

Autor: Valeria Cáceres B.


Sí, te quiero (Trilogía Quiero nº 1) de Valeria Cáceres B.

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.

En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.

Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito.

En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo.

¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer?


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 422 KB
Longitud de impresión: 270 páginas
Idioma: Español

Descargar Sí, te quiero (Trilogía Quiero nº 1) de Valeria Cáceres B.

 

 

 


OPINIONES:

Excelente!! Y encima es por una buena causa
Me ha encantado esperando ansiosa el segundo. He de decir que en algunos momentos a prota lo quería matar pero seguro que en el segundo nos queda bien claro pq se comparta asi. Ademas que que el dinero recaudado vaya a una Asociación para el cáncer de mama me parece razón suficiente para comprarlo

Hermoso
Te engancha desde el primer momento…es una historia con unos personajes valientes que tendrán k luchar por su amor… Bien escrito por una autora bastante joven y novel en esto , deseosa de leer los siguientes ..Bello gesto también al donar a una buena causa los beneficios…

Valió la pena (que no fue pena alguna)!
Una de esas historias de amor que te pegan del principio al fin. Amanda y Tomás sorprenden durante toda la trama, vemos personajes fuertes, pero con sentimientos al descubierto. En apenas 3 horas finalicé esta bella novela llena de misterios. Para mí además de una gran promesa, Valeria Cáceres yá es una realidad. Con ganas de saber la fecha del prójimo libro!

27 Septiembre, 2014 a las 12:05 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,