Título: Siete razones para odiarte

Autor: J. De La Rosa


Siete razones para odiarte de J. De La Rosa

SINOPSIS DEL LIBRO:

Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 250 KB
Longitud de impresión: 49 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Siete razones para odiarte de J. De La Rosa

 

 

 


OPINIONES:

Unas horas para enamorarse
No sabéis lo que he disfrutado de unas 45 páginas que se me han escapado de las manos digitalmente. ha hecho mis delicias. ¿Os habéis reído a las tres de la mañana como unos locos y os han mirado raro? Pues si, esto es lo que me ha pasado leyendo este ebook.
La trama empieza llena de tensión, con una protagonista de armas tomar Ana, que en el fondo es todo corazón y muy buena persona, pero Juan el otro personaje principal, la ha pillado en un momento digamos, demasiado tenso y él tampoco es que sea muy dulce, empieza pisando fuerte, mostrando su carácter.
Después de las 10 páginas siguientes, las cosas se empiezan a desmadrar, los malentendidos, los vecinos encantadores que han hecho mis delicias y las situaciones disparatadas aparecen por doquier.
¿Quién dijo que un chico no podría escribir nada romántico? Pues J.De la Rosa para ser mi primera toma de contacto con él, me ha encantado.
Tiene una pluma que sorprende, lo mismo te describe una escena romántica y al cabo de dos segundos, esa escena da un giro, y se vuelve en una locura, en algo que no te hubieras imaginado.
Peros, si uno…la corta extensión de este libro digital, pero la verdad que cuando te gusta la trama, los personajes son reales, con sus manías y sus locuras y el pueblo es muy pintoresco, te apetece quedarte paseando entre los puestos de verduras y frutas.
¿Qué se la perdió a Ana en un pueblo perdido de la mano de dios? y ¿Juan? ¿Qué sorpresas guarda en su interior?
Ligera lectura, destornillante, fresca….Un cambio delicioso de aires de inicio casi al otoño.

Amor a primera vista
Esta historia es como un cuento de hadas moderno que te alegra una tarde tediosa. Fresca, ligera, la disfrutas de principio a fin. Está escrita con humor y una buena dosis de romanticismo. Los personajes aunque luchan contra las flechas de cupido, tienen la batalla perdida desde el minuto cero.
Un placer volver a sumergirme en las historias de este autor.

Novela divertida y de evasión
Después de leer “Siete razones para no enamorarte” no podía dejar escapar este libro!!
Me metí en la novela enseguida, me trasladé a sus escenarios y los vi!!! Disfrute muchísimo, me gusta mucho el estilo de este autor, es fresco y muy del rollo evasión!!
Se me hizo cortísima!!!
Os la recomiendo 100%

28 Septiembre, 2014 a las 11:18 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,