Título: Simiocracia

Autor: Aleix Saló


Simiocracia de Aleix Saló

SINOPSIS DEL LIBRO:

Las causas de la crisis.
Los antecedentes de la crisis.
Los efectos de la crisis.

La corrupción irracional.
La involución social.
El gobierno disfuncional.

Ha llegado la simiocracia.

Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 27680 KB
Longitud de impresión: 144 páginas
Editor: DEBOLS!LLO (15 de octubre de 2012)
Idioma: Español

Descargar Simiocracia de Aleix Saló

 

 

 


OPINIONES:

Buen punto de partida
El libro no descrubre la polvora ni lo pretende. pero como cronología de la crisis es fascinante. Los ya introducidos seguro aprecían el humor con que está contado, pero creo que los que realmente van a sacarle todo el provecho son los aún no saben de que va el tema. Pienso tanto en colegios o institutos, o en el salón de la casa de mis padres, o en el asilo de la esquina. En serio, debería ser usado como material educativo en escuelas…
Ok que en tablet no aprovecha la pantalla, pero el precio me da que ya contempla esto. !Que son menos de 3 euros!
Comprad sin duda.
Conste que el Aleix no me toca nada. Es que me ha gustado mucho el libro y estoy de subidón vehemente… 🙂

Este tío lo borda
Un libro mucho más sólido que los anteriores. Con un discurso jocoso pero potente, mucha ironía y humor negro, le saca punta (y los colores) a la irresponsable labor de políticos y dirigentes financieros, al vergonzoso trabajo de algunos periodistas, a la pretérita pachorra del ciudadano de a pie… Se ha salido. Por otra parte, es de agradecer que se hagan ediciones electrónicas a este precio y para todos los formatos.

Gran libro, mala edición
Gran libro de Aleix Saló, lleno de húmor inteligente, ácido e irreverente. Una compra segura tanto si quieres pasar un buen rato, como encender a tu activista anterior. Es una lástima la mala adaptación a Kindle, con carácteres muy pequeños y que no son modificables, si bien las imágenes son adecuadas. Se debería, en mi humilde opinión, reeditar en esta versión y permitir la actualización de los que ya nos la hemos comprado. El precio no obstante es excelente.

29 Septiembre, 2014 a las 6:33 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Cómics y manga
Etiquetas: , , ,