Título: Sizigia (Saga de Los Lagos, #3)

Autor: Juani Hernández


Sizigia (Saga de Los Lagos, #3) de Juani Hernández

SINOPSIS DEL LIBRO:

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?

Amor, pasión, traición y un desafío mortal…

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2581 KB
Longitud de impresión: 495 páginas
Idioma: Español

Descargar Sizigia (Saga de Los Lagos, #3) de Juani Hernández

 

 

 


OPINIONES:

Impresionante, me enamoró
En esta novela, vemos que ha madurado. Viene con más acción, más misterio, con el romanticismo justo, sexo lo justo y sobre todo momentos inquietantes que te harán aguantar la respiración y no soltarla.
La portada me encantó, la sinopsis me atrapó y el booktrailer me enamoró. Bueno, en tres palabras lo he dicho. Además este libro contiene muchas más imágenes, además del mapa del principio y al final del libro de una mini explicación de cada reino.
En resumen, Sizigia, es una novela medieval, llena de muchos géneros que harán que las cuatrocientas hojas se pasen volando, además su escritura es ágil y no tendrás problema de estar sentada o tumbada y en un suspiro te la leerás. 100% recomendable.

Un final brillante
¿Que decir de Sizigia? Que me ha enganchado desde la primera pagina a la última. Es el broche perfecto a una saga que no te esperas, que te sorprende. Cierto que como más de una llegue a los lagos un poco dudosa, pero una vez que sus personajes, y la trama te atrapan, cosa que hacen prácticamente desde el principio, no puedes dejar de leerlo, y cuanto más lees, más ves que no es nada de lo que esperabas. ¿La recomendaría? Al 100%
Este último libro, es un final perfecto, emocionante, de los que te mantiene con el corazón en un puño y al final, una lagrimilla emocionada, se escapa al leer la palabra Fin. Y que desearías hubiera sido un Continuará.

Impresionante final. Maravillosa Saga de los Lagos
Sizigia, el final de la saga de los lagos me ha dejado maravillada y suspirando por todos lados. Me ha encantado la historia, la narración y el cambio de algunos personajes, como Grian y Anyan que me han cautivado, junto a los demás que ya me tenían enamorada perdida. El rey Nicholas en este libro es demoledor y te deja sin respiración. En conclusión, la mejor saga medieval-fantasía que he leído en mucho tiempo. Muy recomendable en todos los aspectos.