Título: Te dejo es jódete al revés

Autor: Señorita Puri


Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte.

Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes…

Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 390 KB
Longitud de impresión: 170 páginas
Editor: Espasa (3 de mayo de 2012)
Idioma: Español

Descargar Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri

 

 

 


OPINIONES:

Divertido y ameno
Un libro sin demasiadas ambiciones, tan sólo hacernos pasar un rato divertido con las desventuras de Puri la cajera en su vida amorosa y profesional. Y vaya si lo consigue. Reconozco que he tenido que parar la lectura por la risa más de una vez.
El libro se lee del tirón y se disfruta mucho. Y por supuesto, acabas cogiendo cariño a Puri, a Juan, a Doña Ursula y a todos los personajes que pueblan la historia.
Una buena compra!

LA señorita Puri en todo su esplendor
Si sigues habitualmente los divertidos mensajes que publica la Señorita Puri en su cuenta de Twitter, te gustará este libro.
Con un claro toque autobiográfico, intercala pasajes de su vida con su estilo humorístico tan personal.
Más de uno creo que se quedará con ganas de leer más. Esperemos que haya una siguiente entrega

Entretenido y divertido
Una lectura ligera sobre una licenciada en filología inglesa que acaba trabajando de cajera en un supermercado. Libro entretenido que arranca muchas sonrisas y alguna carcajada. Muy recomentable el twitter (@senoritapuri) de la autora; un libro muy divertido.