Título: Tormenta de arena (Luna Azul nº 2)

Autor: Francine Zapater


Tormenta de arena (Luna Azul nº 2) de Francine Zapater

SINOPSIS DEL LIBRO:

Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke?

El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta…

“Tormenta de Arena” es la segunda parte de la trilogía (1) “Luna Azul” y (3) “Mar de Serenidad“.

“Luna Azul” está disponible en Amazon gratis: Descárgalo


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 703 KB
Longitud de impresión: 351 páginas
Idioma: Español

Descargar Tormenta de arena (Luna Azul nº 2) de Francine Zapater

 

 

 


OPINIONES:

me gusta tu escritura, tu estilo y sobretodo esa perspectiva de novela aventura-romántica-ciencia ficción
Lectura atractiva y cautivadora que te sumerge en la trama y te arrastra a continuar inmerso en una burbuja de espacio tiempo de la que cuesta salir
Narrativa dinámica y fluida, que salta de un escenario a otro de forma continuada e imprevisible; en la que lo único que se echa de menos, y sólo en contadisimas ocasiones, algún dato que parece haberse perdido, como si nos hubiésemos saltado alguna hoja

Amena y entretenida
Es la continuación de luna azul .
Es una trilogia juvenil, amena y entretenida
Valida para pasar el rato ..

Pse
Me ha parecido un libro lento, con escenas en las que se pasan páginas con el mismo pensamiento. Demasiado cursi y “empalagoso” para mi gusto. Ha sido uno de los libros románticos que más diabetes me ha dado. Sin embargo, la trama me ha llamado la atención y lleva las relaciones de amistad de una forma real (no así las de pareja). El problema más obvio es que tenía faltas de ortografía..!! Creo que una segunda lectura de la autora/editor/traductor no habría estado de más, sobretodo para un libro que es de pago…
Así pues, lo recomendaría para adolescentes con las hormonas alborotadas que tengan ganas de vivir un amor loco y pasional.