Título: Trilogía de África

Autor: Javier Reverte


Trilogía de África de Javier Reverte

SINOPSIS DEL LIBRO:

El sueño de África es ya un clásico en la literatura española de los últimos años. Desde que vio la luz, en 1996, se convirtió en un éxito de ventas, y fue considerado por lectores y críticos como el libro pionero que refundaba y reabría la tradición de la literatura viajera en España. Hoy no puede hablarse en nuestro país de literatura de viajes sin nombrar este gran libro precursor de tantos otros.

Con un estilo ameno y lírico, Reverte nos cuenta en su primer largo viaje africano las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente, los mitos de la exploración y los días de era colonial y de la independencia de Uganda, Tanzania y Kenia.

En sus páginas reviven los antiguos reyes africanos, los primeros exploradores, los cazadores y los grandes escritores que escribieron sobre África. Junto a ello, el autor traza la pintura veraz y colorida del África de hoy, la que ríe y la que llora, la amarga y la alegre. Y nos transmite la emoción de un sueño de aventura que es tan suyo como nuestro, tan del autor como de quien le lee, tan humano al fin.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2202 KB
Editor: DEBOLS!LLO (20 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Trilogía de África de Javier Reverte

 

 

 


OPINIONES:

Un placer
Javier Reverte, siempre un placer leer sus libros.Javier Reverte, siempre un placer leer sus libros.Javier Reverte, siempre un placer leer sus libros.

Visitar África
Un libro de viajes. Agradable y poco pretencioso, este libro nos traslada a África, a su ritmo, a su color, a su gente. Nos visitan héroes y villanos de otro tiempo a través de sus páginas, de la mano del autor y protagonista, casi un antihéroe, que se va haciendo más entrañable según avanza la lectura. Excelente evasión. Tres estrellas con relación a la Literatura, sería un cuatro largo entre los libros de viajes. Recomendado.

29 Septiembre, 2014 a las 2:11 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Viajes
Etiquetas: , ,