Título: Un hotel en ninguna parte

Autor: Mónica Gutiérrez Artero


Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez Artero

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Quién dijo que las segundas oportunidades no podían ser las mejores? No importa lo mucho que te escondas: cuando el amor viene a por ti, te encuentra.

A Emma Voltarás no le queda nada: ni trabajo, ni casa, ni pareja. Por eso acepta una oferta para trabajar todo el invierno en El Bosc de les Fades, un hotel escondido en un bosque. Allí aprenderá que todo lugar extraordinario esconde secretos pero ¿no es ese el mejor punto de partida para empezar de nuevo? Y es que cuando no te queda nada allí de donde vienes no tienes más remedio que seguir adelante.

Emma pronto descubrirá que la amistad puede encontrarse en cualquier lugar, por muy escondido que esté, quizás de la mano de una camarera de habitaciones hada madrina, o de una niña extraordinaria, o de un viejo escritor necesitado de ternura, o de un cocinero que le abrirá las puertas de los escenarios, o de un surfero que se hace mayor a su pesar, o de una jardinera susceptible; o, quizás de la mano de un hombre huraño y maravilloso capaz de devolverle la ilusión por volver a bailar sobre zapatos de cristal entre las flores de un jardín encantado.

Sin mapas.
Sin prisas.
Sin condiciones.
Ven a perderte en El Bosc de les Fades.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2037 KB
Longitud de impresión: 186 páginas
Editor: Mónica Gutiérrez; Edición: 1 (2 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez Artero

 

 

 


OPINIONES:

Precioso
La escritora nos ofrece una novela de lectura interesante y ágil, con toques de simpatía, de ternura, de realidad, románticos, de misterio incluso. Empiezas a leerla y ya empieza a sorprenderte, te atrapa entre su telaraña que es la original forma que tiene de introducirnos muy poco a poco en la nueva vida que para la protagonista supone un hotel perdido en un bosque, pero del que consigue una extraordinaria localización para el lector. Una rica gama de personajes completan la escena, sin olvidar ofrecer la suficiente realidad como para conseguir que te identifiques con algunas de las situaciones y/o emociones que presenta.
A destacar la riqueza cultural que brinda la novela con todo tipo de alusiones perfectamente integradas en el texto, sobre música, cine, literatura, actualidad, etc.
Totalmente recomendable!
Añado esta escritora entre mis nuevas favoritas.

Precioso
Magia, misterio, humor, belleza, amor… Todo junto en un relato de esos que se devoran en un par de dias y que te dejan una sensación muy grata. Recomendable.

Yo quiero vivir en el Bosc de les Fades
Delicada, brillante, cautivadora como una pequeña joya que guardamos con cariño. La narración te envuelve con su ritmo pausado y lleno de pequeños detalles descritos con una delicadeza exquisita. Sencillamente reparadora y esperanzadora, vuelves a creer en la amistad, la familia, el amor y en las segundas oportunidades. La selección musical es excelente acorde con la dinámica de la historia y del estado de ánimos de los personajes. Cada personaje en sí mismo es una historia. Es una novela romántica y misteriosa. ¿Quién no ha deseado alguna vez dejarlo todo y volver a empezar en un lugar lejano?

25 Septiembre, 2014 a las 1:32 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,