Título: Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt


Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial.

Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales.

Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 515 KB
Longitud de impresión: 288 páginas
Editor: Maeva (30 de enero de 2012)
Idioma: Español

Descargar Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt

 

 

 


OPINIONES:

Entretenido
En la línea de otros libros de la autora.
Se lee muy fácil.
Recomendable a todos los amantes del género.

Buena lectura
Novela de fácil lectura, amigable y que te engancha, pero sin pretensiones. Del estilo de “novela negra”. Seguiré con algún otro libro de la misma autora.

Bueno
La verdad que este tipo de libros me esta gustando bastante,tanto es así que he decidido adquirir la serie entera del comisario Knutas, me parecen entretenidos de leer, fáciles y de argumentos muy variados.

2 Octubre, 2014 a las 3:03 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,