Título: Una casa en Thornwood

Autor: Anna Romer


Una casa en Thornwood de Anna Romer

SINOPSIS DEL LIBRO:

Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?

Una misteriosa herencia
Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.

Un terrible secreto
En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

Un nuevo amor
La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 798 KB
Longitud de impresión: 471 páginas
Editor: Suma de Letras (17 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Una casa en Thornwood de Anna Romer

 

 

 


OPINIONES:

Totalmente enganchada
Me compré este libro al poco de salir porque leí en alguna parte que lo comparaban con las novelas de Kate Morton (que me encanta!!) así que no me lo pensé. Y ha sido un acierto total. Me queda poquísimo para acabarlo y lo he devorado prácticamente en tres días. La historia es emocionante, tiene suspense, es romántica… No le falta de nada. Lo recomiendo sin dudar.

Perfecta lectura para sumergirte en una gran casa en medio de una exuberante naturaleza
No solo me gustó la historia sino cómo poco a poco la autora te sumerge en la exuberante naturaleza en medio de la cual se sitúa la gran casa. Además, yo quería ser Audrey, la protagonista, que recibe la oportunidad de empezar de cero y la aprovecha, ¡ya te digo si la aprovecha! Como dicen al final del libro “Audrey es única”.

26 Septiembre, 2014 a las 12:17 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,