Título: Una noche. Deseada

Autor: Jodi Ellen Malpas


Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

SINOPSIS DEL LIBRO:

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites.

Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

La autora de la trilogía Mi hombre, Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 688 KB
Longitud de impresión: 429 páginas
Editor: Editorial Planeta (16 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

 

 

 


OPINIONES:

Una historia más madura
Tenía muchas ganas de leer este libro, la anterior trilogía me gustó mucho, pero es cierto que tenía aspectos muy parecidos a otras que ya conocemos, pero este libro me ha encantado, me ha sorprendido mucho, creo que es una historia más madura, mucho más oscura y dificil que la anterior, tiene aspectos muy diferentes en los dos personajes principales que la hace más dura y a la vez atrayente, me gusta sobre todo de esta autora la forma de contar la historiaa y sobre todo la repetición de expresiones y actos en sus personajes que a la larga los definen muy bien, por muy sutiles que parezcan, hasta convertirlos en rasgos que los definen, no es sólo una historia erótica, que los es y mucho, si no que es más atrayente conforme más vas leyendo, así que estoy deseando poder leer la continuación.

Es brillante
Me ha fascinado, los personajes son fantásticos y la historia muy bien escrita te cautiva, te conquista desde el comienzo: pasión, intriga y tristeza. La autora es muy buena escribiendo su obra, es cierto, tiene la magia de trasladarte a cada situación, la vives en primera persona.
Deseando comenzar los siguientes volúmenes, espero no tarden mucho. Enhorabuena a la autora por este relato.

Uffff me ha encantado
Me ha gustado muchísimo espero con ansias el segundo libro, por que sea pronto octubre… y ver que mas sucede

25 Septiembre, 2014 a las 11:26 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , , , , , , ,