Título: Vigilante Nocturno

Autor: Melisa S. Ramonda


Vigilante Nocturno de Melisa S. Ramonda

SINOPSIS DEL LIBRO:

Hoy Willhemina Bancroft cumplió veinticinco años. Hoy, se enteró de que su padre, su único familiar viviente, murió. En este mismo día, Mina se convirtió en la heredera de un título nobiliario que nunca supo que su familia tuviera y una enorme mansión de la que jamás había oído hablar.

Está a punto de heredar, también, una responsabilidad que nadie quiere.

El Castillo Bancroft no es una mansión ordinaria. Por cientos de años, la familia de su padre ha custodiado un secreto infernal capaz de llevar a sus ocupantes a la locura. Encerrada en las gruesas paredes de piedra habita una fuerza sobrenatural más allá de la comprensión del Hombre, que una organización en particular codicia y desea destruir (o tal vez, controlar).

Hasta el regreso de su heredera, sólo una cosa se interpone entre los dos mundos: Leyra, el Vigilante. Uno de los muchos demonios y horrores que habitan la mansión, un ser tan poderoso como enigmático que podría convertirse en el mayor aliado de Mina o en su peor enemigo. A partir de ahora, todo dependerá de ella y de su astucia para descubrir qué es la Llave Maestra, cómo controlarla y cómo protegerla de los enemigos que desean arrebatársela.

Y debe lograrlo antes de que la mansión consuma a Leyra por completo.

El Castillo debe permanecer en pie, o todo lo demás caerá.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2122 KB
Longitud de impresión: 400 páginas
Editor: Melisa S. Ramonda; Edición: 1 (30 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Vigilante Nocturno de Melisa S. Ramonda

 

 

 


OPINIONES:

Historia superentretenida, llena de acción, con personajes demoníacos que se hacen querer
Me ha encantado esta historia llena de fantasía, con toda una mansión encantada vigilada por unos seres demoníacos que les coges cariño a medida que se desarrolla la historia, Con escenas de acción entre la lucha del Mal y el Bien descritas de forma genial,
La única pega es ese final algo rápido y quizás abierto entre Mina y Leyra, que supongo que será para continuar con una segunda parte que espero que profundice más respecto a la historia que guarda la Carta de los Enamorados.

Impactante y cautivadora !!!
Es una historia super interesante y algo distinta a lo que suelo leer comunmente pero esta vez llamo mi atención y me enganche a sus descripciones de lo todo lo que sucedía en sus paginas. lástima el final esperaba más desarrollo entre los dos personajes principales, un rollete o algo así, a no ser que haya una segunda parte entonces estará justificado su final.

Demasiado buena
Una novela muy facil de leerla. Con u a trama misteriosa. Les aseguro que la disfrutaran de principio a fin.

29 septiembre, 2014 a las 12:58 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,