Título: Y de repente tú

Autor: Lola Rey Gómez


Y de repente tú de Lola Rey Gómez

SINOPSIS DEL LIBRO:

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway.

Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter.

Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto.

No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 412 KB
Longitud de impresión: 178 páginas
Editor: Zafiro eBooks (3 de septiembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar Y de repente tú de Lola Rey Gómez

 

 

 


OPINIONES:

Que libro tan bonito
No soy lectora asidua de libros históricos, sin embargo me aventurè con este por una buena crìtica leìda en un periòdico y porque la escritora es española. Que grata sorpresa!! es ameno, divertido, entretenido y, sobre todo, emotivo: te emociona, te toca el alma y atrapa desde la primera pàgina. Por qué cinco estrellas? porque no puedo darle seis. Lo recomiendo a todo el mundo

Una historia preciosa
Es una historia preciosa, me ha llegado al corazón.
La escritora ha sabido hacer creíble una historia de amor compleja, ya que al principio, la protagonista está enamorada de otro hombre pero poco a poco, el amor entre los protagonistas va surgiendo y la historia de amor resulta creíble.
Muy recomendable si te gustan las historias románticas.

Preciosa
Una novela histórica muy bonita y bien ambientada . La pasión entre sus protagonistas te tiene amarrada a la historia hasta ver como acaba. Un libro precioso y que se lee sin que te des cuenta.

28 Septiembre, 2014 a las 8:03 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,